Welcome! » Log In » Create A New Profile

EL SNTE DEFIENDE O ENRIQUECE A..

Posted by JOSE VIDAL PARTIDA 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
EL SNTE DEFIENDE O ENRIQUECE A..
May 20, 2004 03:44AM

Es el colmo del cinismo que se hayan reformado los estatutos de esta organización para darle cabida a la señora gordillo y su concuño Ochoa, como al estilo del porfiriato. Pero gran sorpresa me lleve cuando asisti a la celebración del dia del maestro en guadalajara la rechifla que se llevo esta persona que me consta que no conoce los problemas de la profesión docente y sólo utilizan al SNTE para fines personales y políticos, y asi como ella en cada pueblo y ciudad hay gente que se aprovecha de las escuelas y de los maestros para enriquecerse.

A dos secretrios seccionales le he preguntado sobre por que permitieron que desapareciera el incetivo E-3 que se otorgaba a los maestros que trabajan en comunidades rurales , no supieron que era. Otra cosa que le es preguntado a estos lideres es por que el incentivo al maestro de escuelas rurals que otorga el PAREIB no aumenta.

Mis compañeros de la CNTE con su vocación de lucha y peregrinaje de cada mayo por que no proponen crear un nuevo sindicato democratico del magisterio libre e independiente del SNTE y del gobierno ? o es que sólo hacen la " farramalla" d ela lucha.

MI propuesta un sindicato independiente y democratico, que se forme con todos los maestros que definitivamente no creemos en la GOrdillo y su camarilla. ! Basta ya de simulaciones ¡
Re: EL SNTE DEFIENDE O ENRIQUECE A..
February 19, 2005 12:51AM
bueno yo soy de morelos solo quiero saber donde se encuntra la escuela tengo ganas de aprender se un poquititito pero quiero aprender mas sobre el arte y acer cuadros y dibujar rostros ¿si enseñan eso pues? bueno bye espero respuesta
Re: EL SNTE DEFIENDE O ENRIQUECE A..
February 22, 2005 06:09PM
estimado jose vidal
es una verdadera pena constatar esa triste realidad que no es nada mas con el gremio magisterial la impunidad del SNTE. a llegando a tal grado el descaro que las delegaciones sindicales escolares que existen en cada plantel escolar solo existan para dividir al personal docente en contra de los administrativos y que nos les interese mas que provocar paros constantes de labores escolares dejando al margen al alumno por horas sin clases exigiendo prestaciones que por ley les corresponde y que uno como padre de familia no les cuestiona mas sin embargo llega a tal descaro el cinismo de los "supuestos SECRETARIOS SINDICALES" que tienen autorizados ausentarse constantemente de clases y luego regalar calificaciones a los alumnos sin importales su trabajo ni el tipo de preparacion que tendran los alumnos que deben efrentar una vida dificil la cual no seria si verdaderamente elSNTE CUMPLIERA CON LO QUE INICIALMENTE FUE SU PROPOSITO !DEFENDER LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR" Y NO SOLAPAR A LOS PROFESORES FLOJOS Y CORRUPTOS QUE BIEN SABEN ELLOS QUIENES SON.

PARA EJEMPLO DE TALES IRREGULARIDADES DE ESTA INDOLE MAS DE 1000 PADRES DE FAMILIA DECIDIMOS NO ENVIAR A NUESTROS HIJOS A LA ESCUELA POR MAS DE 15 DIAS EN PROTESTA DEL MAL SERVICIO QUE ESTAMOS RECIBIENDO Y EL BAJO NIVEL ACADEMICO QUE OBTUVO LA MEJOR ESCUELA SECUNDARIA DEL ESTADO DE MORELOS EN ESOS TIEMPOS NO MUY LEJANOS Y QUE HOY ES UNA DE LAS MEDIOCRES POR SU DIRECTOR Y SUPERVISOR ACTUAL.

TRISTE REALIDAD PERO EXISTE ESPERANZA DE CAMBIAR SI
PROFESORES-ALUMNOS Y PADRES SE COMPROMETAN COMO LO HICIERON EL LA ESCUELA SECUNDARIA CUITLAHUAC DEL MUNICIPIO DE CUAUTLA MORELOS.

LA SRA.ELBA ESTHER GORDILLO VIVE EN MORELOS Y NO MOVIO UN DEDO NI SU SOBRINA QUE ES SU SECRETARIA

EL PROF RAFAEL OCHOA GUZMAN LO SABIA Y FIRMO " EL COMPROMISO
SOCIAL CON LA EDUCACION EN MORELOS Y EL PAIS"??????????????????????????????????????????????????????????
EL PROF. LUIS SALGADO SALGADO SRIO DEL SNTE 19 SUFRIO LAS CONSECUENCIAS CIUANDO TUVO OPORTUNIDAD DE HACER ALGO POR QUE SE LE AVISO
E PROF. CASTRO VALDOVINOS SOLO INTIMIDA A PADRES DE FAMILIA DE QUE NO SIGAN CON SEÑALAR A PROFESORES FLOJOS SE DICE SER DEL JURIDICO DE SNTE SECCION 19

DIRGITE A:

WWW.CONAPASE.ORG.MX