Welcome! » Log In » Create A New Profile

solicito informacion

Posted by paloma 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Re: internados
October 14, 2005 12:36AM
internado para estudiante de nivel secundaria
Re: internados
October 17, 2005 08:40PM
hola, soy tio de un joven de 16 años (hombre) me interesa mucho saber de un internado para adolecentes de esta edad, donde pueda cursar preparatoria, o alguna institucion militar ya que sus padres tienen muchos problemas con el debido a su reveldia, de antemano muchas gracias!!!
Re: internados
October 18, 2005 07:11PM
solito informacion acerca de un internado para joven de 15 años
Re: internados
October 18, 2005 08:07PM
SE DE UN INTERNADO PARA MUJERES DE 10 A 18 AÑOS DONDE ESTUDIAN LA SECUNDARIA E IMPARTEN CARRERA COMERCIAL. SE LLAMA CASA DE JESUS Y SE ENCUENTRA EN AVE. AÑO DE JUAREZ NO. 195, COL. GRANJAS SAN ANTONIO EN IZTAPALAPA. YO FUI AHÍ Y ES MUY BUEN INTERNADO, SON MONJAS LAS QUE LO ATIENDEN Y LA VERDAD ESTA MUY BIEN.
HOJALA LES SIRVA LA INFORMACIÓN, RESPECTO AL TELEFONO SOLO TENGO EL DE GUANAJUATO QUE ES LA CASA MATRIZ TELsad smiley477) 713 23 51
Re: internados
October 20, 2005 12:49AM
Yo tambien tengo un hijo de 14 años, que esta muy rebelde, no quiere ir a la escuela, no obedece, se la quiere pasar en la pura calle, y no me ayuda en nada ni siquiera se esmera en su aseo personal, y tiene un caracter bastante dificil.
Necesito un internado para niños ingobernables.
Re: internados
October 20, 2005 12:55AM
Yo tambien tengo un hijo de 14 años, que esta muy rebelde, no quiere ir a la escuela, no obedece, se la quiere pasar en la pura calle, y no me ayuda en nada ni siquiera se esmera en su aseo personal, y tiene un caracter bastante dificil.
Necesito un internado para niños ingobernables. EN EL DISTRITO FEDERAL. GRACIAS
Re: internados
October 20, 2005 12:57AM
Yo tambien tengo un hijo de 14 años, que esta muy rebelde, no quiere ir a la escuela, no obedece, se la quiere pasar en la pura calle, y no me ayuda en nada ni siquiera se esmera en su aseo personal, y tiene un caracter bastante dificil.
Necesito un internado para niños ingobernables. EN EL DISTRITO FEDERAL. GRACIAS
Re: internados
October 20, 2005 02:10AM
hola soy una chava de 16 años y busco informacion sobre internados por favor necesito encontrar un internado. agradeceria mucho no me importa de donde sea pero seria mejor uno en queretaro gracias ciao!!!
Re: internados
October 20, 2005 07:48PM
Buenas tardes, serian tan amables en proporcionarme si existe un internado en la Delegación Iztapalapa o cercana a ésta delegación?.

Es para un niño de 14 años, que no quiere estudiar y está en problemas de irse a las drogas, porque sus papás trabajan todo el día son es escasos recursos. están preocupados ya que tiene mucho tiempo libre, además de que tiene en mente que se quiere casar, ojalá me puedan ayudar.

Agradeciendo, su atención les envío un cordial saludo
Re: internados
October 21, 2005 03:07AM
necesito informacion de un internado por problemas de conducta para una nina de 14 anos gracias.
Re: internados
May 01, 2006 08:24PM


Hola, a mi tambien me urge saber de un internado para mi hija, va a cumplir 15 años, urge que aprenda a valorar lo que tiene y aprenda a ser agradecida. Necesita reforzar valores como respeto, obediencia, disiplina, etc.

De igual manera se enseñe prevencion contra adicciones, mejorar autoestima, habitos alimenticios y se fomente el ejercicio.

Cualquier informacion al respecto sera de mucha utilidad.

Gracias.
solicito informacion sobre internados
September 14, 2005 06:07PM
buenas tardes, solicito informacion sobre internados para señoritas nivel secundaria en el D.F. , cuernavaca o puebla, gracias por favor ayudenme
Re: solicito informacion sobre internados
September 29, 2005 11:18PM
solicito el correo del internado palmira morelos gran lazaro cardenas del rio soy ex alumna de esa institucion educativa
Re: solicito informacion sobre internados
October 01, 2005 12:09AM

hola me gustaria saber que informaciòn y que carreras ofrecen estos internado es toluca , en especial .

atte : zaira

p.d. agradeceria su respuesta lo mas pronto posible.
Re: solicito informacion sobre internados
October 02, 2005 11:03PM

Buenas tardes, solicito informacion sobre internados mixto para nivel medio superior en el d.f o en el edo. de mexico, urge, espero puedan ayudarme gracias
Re: solicito informacion sobre internados
October 20, 2005 04:54AM
HOLA PORFA NECESITO INFORMACION SOBRE INTERNADOS CON PREPARATORIA, CERCA DEL D. F. EN EL EDO. MEX, PUEBLA GUERERO, PORFA SI TIENES LA INF. MANDAMELA TE LO AGRADECERE MUCHO
Internados
July 22, 2005 06:21PM
Hola me gustaria saber quien me puede ayudar, necesito saber los telefonos o informacion de algunos internados pra niñas. Me urge
Re: Internados
July 23, 2005 12:26AM
Marla Soto escribió:

> Hola me gustaria saber quien me puede ayudar, necesito saber
> los telefonos o informacion de algunos internados pra niñas. Me
> urge
Re: Internados
July 25, 2005 05:50PM
necesito saber los telefonos de algun internado del cuernavaca Morelos para niño de 15 años nivel secundaria
manuel quintero jimenez
Re: Internados
July 25, 2005 07:46PM
quiero saber informacion sobre todo lo relac ionado del mismo para una señorita de 13 años