Welcome! » Log In » Create A New Profile

solicito informacion

Posted by paloma 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Re: informacion sobre internados.
October 14, 2005 02:46PM
por favor necesito informacion sobre internados a nivel bachillerato en puebla o cercanos al estado de veracruz. que sean de gobiernos es decir que no sean caros.
gracias.

Re: info sobre internados.
October 14, 2005 03:56PM
Necesito urgentemente un internado para mi hijo, ya sea cerca de Queretaro, Guanajuato o algun lugar cercano por ese rumbo, agradeceria cualquier informacion que se me pudiera proporcionar. Gracias.
Re: info sobre internados.
October 15, 2005 11:23PM
quiero ir al internado por buen tiempo pero necesito mucho más información es urgente porfa
Re: info sobre internados.
October 16, 2005 10:32PM
Hola ando en busca de internados para señoritas ya sea en el d.f o de preferencia en cuernavaca.... gracias hasta pronto.........
Re: info sobre internados.
October 18, 2005 01:15AM
la verdad eske yo quiero entrar a algun internado;tengo 15 años,busco preparatoria....alguien me puede dar algun informe? porfavoR!!!!!
Re: info sobre internados.
October 18, 2005 01:49PM
quisiera saber donde hay internados cerca de toluca para sñorita que termin la secundaria
Re: info sobre internados.
October 18, 2005 01:52PM
quisiera saber donde hay internados cerca de toluca para señorita que termine la secundaria
Re: info sobre internados.
October 18, 2005 09:59PM
ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS TELEFONOS DE INTERNADOS PARA NIÑOS DE 4 AÑOS,QUE TENGAN LIBRES LOS FINES DE SEMANA...
ME URGE, GRACIAS.
QUE SEAN DE GUADALAJARA
INTERNADOS PARA SEÑORITAS
October 19, 2005 02:21PM
NECESITO UN LISTADO CON LOS DATOS DE INTERNADOS PARA SEÑORITAS CON NIVEL DE UNIVERSIDAD EN LOS ESTADOS DE GUADALAJARA, MONTERREY, AGUASCALIENTES, GUANAJUATO, AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME LOS PROPORCIONARAN. ME URGE
Direcciones de Internados
October 04, 2005 09:40PM
Me pueden recomendar internado para niñas en D.F. mi hija tiene 8 años.
Re: Direcciones de Internados
October 05, 2005 03:52PM
hola :

me podrian dar direcciones de escuelas para niños con secundaria

Gracias
Re: Direcciones de Internados
October 05, 2005 04:03PM
favor de facilitarme direcciones y tels sobre internados cerca del distrito federa, mexico
gracias
Re: Direcciones de Internados
October 05, 2005 04:41PM
Solicito direcciones de internados en las ciudades de León, Gto, San LUis POtosi, San MIguel de Allende. Para niño de 13 años de edad que actualmente esta cursando la educación secundaria.

De antemano gracias.
Re: Direcciones de Internados
October 06, 2005 04:10PM
Me gustaria saber direcciones de internados a nivel primaria ya sean mixtos o de mujeres y varores. de preferencia cerca de la zona de la delegacion azacpotzalco
Re: Direcciones de Internados
October 10, 2005 12:13PM
Solicito direcciones de internados en las ciudades de León, Irapuato, Queretaro Gto, Celaya, San MIguel de Allende. Para niña de 14 años de edad que actualmente esta cursando la educación preparatoria.

De antemano gracias.
Re: Direcciones de Internados
October 20, 2005 04:57AM
requiero informacion de direcciones o numeros telefonicos de internados situados en el estado de Guanajuato.Para mi hermana de 17 aÑos de edad que actualmente cursa la preparatoria.
Información de internados para niños y niñas en el D.F
July 16, 2005 01:39AM
A quien corresponda:

Por favor, me urge información de internados, no privados, que sean administrados por el Gobierno Federal o gobierno del D.F.. Esto para una amiga que trabaja y no hay quien le cuide a sus pequeños..

Internados para niños a nivel primaria, y para niñas a nivel secundaria.
Esperando su respuesta, agradezco intfinitamente su atención.
Atte.
Silvia López G.
Re: Información de internados para niños y niñas en el D.F
July 20, 2005 04:02AM
si te mandan informacion te pediria de favor
que me mandaras por que lo que estas buscando
es exactamente lo que yo busco ......gracias
SOLICITO ME INFORMAEN SI EN PARANA, ENTRE RIOS, ARGENTINA EXISTEN COLEGIOS INTERNOS PARA NIÑAS DE NIVEL PRINARIO.

ESPERO SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.-
Busco una escuela tecnica de computacion para mi hermano de 22 años, qye tenga internado