Welcome! » Log In » Create A New Profile

una bola de ciegos nos quieren mostrar el camino

This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
una bola de ciegos nos quieren mostrar el camino
September 15, 2005 04:05PM
en el cbtis pase tres largos años y perdi mucho tiempo, la gran mayoria de os maestros no sirven para nada, hay algunos con los que necesitas 200 pesos para pasar y no importa si sabas o no, otros que se conforman con una caguama, otros que se sienten superiores a ti por el simple echo de serb maestros, otros que se ponen y te tratan de umillar sin razon aparente, dos maestras que se ponen a rovarc terial de la escuela y te obligan a ser complice en esto, gente como nuestro muy querido maestro lorenzo castillo megia que sesienten la triplemegarecagada por el solo hecho de ser aestro y qe se ponen a dcir que son autonomos y que le vale la opinion de nuestra directora, que bien o makl no deja de ser nuestra directora, gente como juan miguel navarro alias garrocha o taquitoque son unosw perversos que el cerdo le pidio a dos compañeras besarce entre ellas para pasarlas, y como todo buen maesro del cbtis no pierde la oportunidad de aprovecharce de una alumna con bajas calificaciónes, tambien existen maestros buenos como son antonio juarez y juan carlos murillo, y porsonal atento cmo es amparitoaquien todo mundo quiere y adora, pero gente asi es povca en esta escuela.

tambien ay muchos maestros bulgares que se onen a dar el buen egemplo fumando dentro del plantel y hablando como siestubieran en un mercado de tepito o en un bule.

otros maestros como martin gonzales, jorge ortega, contreras, entre otros se la lleban bien con los alumnos y nos apoyan en los preoblemas que se nos prsentan, pero otros como mequerido lorenzo castillo nos amenazan con que no nos dejaran entrar a la escuelauna vez que emos salido

yo, antonio dessiree ortiz cardona, no quiero permanecer anonimo, porque si ya me aguante tres años recibiendo el mal trato de los maestros de este plantel, no me quedare callado, y si me gustaria que los padres de familia se preocuparan porque susa hijo no pierdan el interesw al estudio gracias a maestros como son:
el doctor cortez, lorenzo castillo, justino topete, juan miguel navarro, entro otros.

bueno, es todo.

saludos a los buenos maestros del cbtis que son como 8