Welcome! » Log In » Create A New Profile

venta de maquinas de retractilar maquinaria de retractilar

Posted by retractilpack 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
venta de maquinas de retractilar maquinaria de retractilar
April 02, 2004 07:49PM
Interesados llamar al 628165199 (24 horas)
asesoramiento y venta de maquinaria para empresas.


venta de maquinas de retractilar maquinaria de retractilar industrial venda de maquinaria retractilar de ocasion venta compra empaquetar maquinas
fabrica maquinaria de embalaje retráctil y flow-pack para todo tipo de aplicaciones, también para embolsado, mailing y segunda piel de alimentación. Nuestros 30 años en el mercado del embalaje nos permiten encontrar una solución para cada necesidad.


Navegando por nuestra Web podrá comprobar lo mucho que los productos de pueden ayudarle para solucionar todas sus necesidades en embalaje, retractilado y flow-pack. Permítanos ayudarle a buscar una solución porque, con absoluta seguridad, la encontraremos. En las páginas interiores podrá encontrar no sólo páginas de texto con descripciones y datos sino una gran cantidad de material gráfico y vídeos que intentamos que le sirvan para encontrar una respuesta a cualquier duda sobre embalaje que pueda tener.
hemos pretendido siempre dar una respuesta a cada necesidad dentro del embalaje retráctil. Por este motivo hemos desarrollado una gama amplia de máquinas standard. Desde las unidades manuales hasta las automáticas más avanzadas, las máquinas de cubren cualquier necesidad, independientemente del volumen o el grado de automatización requerido.
Por nuestra condición de fabricantes y por el empeño que siempre hemos tenido de dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes y distribuidores también desarrollamos soluciones personalizadas de embalaje retráctil tanto como proyecto independiente como formando parte de un proyecto de automatización. Nuestra Oficina Técnica dispone de todos los recursos y la capacidad para el desarrollo de prácticamente cualquier tipo de proyecto de embalaje retráctil. se compone de un total de 8 modelos genéricos divididos en dos sistemas, "normal" o bobina superior e "invertida" o bobina inferior. Cada uno de estos sistemas tiene su campo de aplicación aunque todas ellas son polivalentes. A continuación les ofrecemos una guía rápida para poder escoger la máquina más idónea para su aplicación
Flow-pack standard de uso general. Velocidad de trabajo hasta 100 pq/min en modelo base. Diversos anchos de mordaza y posibilidad de mordaza múltiple. Para todas aquellas aplicaciones en que sea imprescindible el sellado longitudinal bajo el producto. Existen diversos modelos de entrada aunque el estándar es por empujadores.

BF-100-H
Similar al modelo anterior pero con mayor amplitud y altura de mordaza e incorporando rodillos de apoyo para el paso de mordaza.

BF-200
Totalmente electrónica, con las prestaciones de las anteriores pero con mayor velocidad (150 pq/min para el modelo base), doble portabobinas de serie y accionamiento mediante la tecnología de 2 motores.

BFP-100
Flow-pack de bobina superior para embolsado de productos de longitudes diferentes. Originalmente pensada para productos de panadería, se aplica también en aquellos casos en que el producto es de elevada longitud o en trabajos en que la longitud entre productos es diferente. La mordaza en este modelo es de funcionamiento discontínuo y la entrada por banda motorizada.

INVERTIDA
BFI-100
Flow-pack standard de uso general. Velocidad de trabajo hasta 100 pq/min en modelo base. Extremadamente sencillo el cambio de producto. Diversos anchos de mordaza y posibilidad de mordaza múltiple. Para todas aquellas aplicaciones en que no sea imprescindible el sellado longitudinal bajo el producto. Existen diversos modelos de entrada aunque el estándar es por empujadores.

BFI-100-H
Similar al modelo anterior pero con mayor amplitud y altura de mordaza e incorporando rodillos de apoyo para el paso de mordaza.


BFI-100-PE Gama de máquinas preparadas para trabajar con polietileno. Disponen de mordaza transversal no rotativa y sistema de corte longitudinal preparado para este material.
BFI-200
Flow-pack electrónica. Similar en funcionamiento a las anteriores pero con tecnología dos motores que permite el autoajuste de la longitud del paquete y el cambio aún más rápido de medidas. Controlado por display de mando y autómata programable.

La gama de maquinaria que construimos es variada:

Máquinas manuales, semiautomáticas y automáticas
Máquinas con soldaduras laterales (para conseguir un cerrado total)
Máquinas de grandes dimensiones (para trabajar productos de gran tamaño)
Máquinas a doble introducción (para duplicar la producción)
Máquinas con sistema envolvente (para conseguir grandes producciones)
Máquinas Formadoras de bandejas
Máquinas Agrupadoras de produto

Los sectores a los que se dirigen nuestros fabricados son variados y extensos:
Alimentación: latas, botes, botellas, paquetes de azúcar, yogures, zumos, etc. Muebles de todo tipo, puertas, electrodomésticos, etc. Automoción. Etc.

El destino geográfico de nuestros productos es variado, tenemos maquinaria en funcionamiento en todo el territorio español, Portugal, Francia, Inglaterra, Marruecos, Méjico, Perú, etc.
Re: venta de maquinas de retractilar maquinaria de retractilar
October 13, 2004 12:03AM
ME GUSTARIA TENER INFORMACION DE ESTAS MAQUINAS MANUAL, SEMIAUTOMATICA Y AUTOMATICA. FOTOS Y COTIZACION DE CADA UNA DE ELLAS, GRACIAS
Re: venta de maquinas de retractilar maquinaria de retractilar
January 19, 2005 06:13PM
Busco una maquina empacadora de cubos (2) de consomé de pollo en bolsa de Flow Pack.
Si pudeden darme informes les agradezco.
Re: venta de maquinas de retractilar maquinaria de retractilar
January 31, 2005 08:51PM
Me interesa saber exactamente que tipos de maquinas son las que venden ya que a la actualidad tenemos algunos clientes que se interesan en maquinas de este tipo y algunos quieren tener más opciones, por tal motivo si es posible y me pueden enviar fotografías y cotización de las mismas maquinas para retractilado se los agradecería..
Re: venta de maquinas de retractilar maquinaria de retractilar
March 23, 2005 06:16PM
gostaria de saber que máquinas têm em stock.

Se possível mandar fotos e cotização das mesmas .

Cumprimentos

José Costa
saludos. tengo una maquina de retractilar en perfecto estado, ustedes se dedican a la compra venta de maquinaria de este estilo. Me gustaria contactar con ustedes a fin de valorarla. mi nº de telefono es 677588822 si estan interesados, llamenme.
Re: venta de maquinas de retractilar maquinaria de retractilar
May 18, 2005 07:23AM

Tengo una empresa de manipulación y estoy interesada en máquinas de retractilar, sobretodo económicas.

dimensión de soldadura 320x 460 y 420 x 550 ( más o menos)
con campana.


Interesados en saber precio de túnel para acoplar a máquina de soldadura en L, medidas de soldadura: 600 x 800

Me urge saber precios, interesados en comprar una máquina.
Estamos en Collbató (Barcelona).