Welcome! » Log In » Create A New Profile

Busco internado!!!!

Posted by VICKY O. 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Busco internado!!!!
July 21, 2005 11:23PM
Hola!!!

Estoy buscando una universidad que cuente con regimen de internado, me super urge ojalà pudieran ayudarme a encontrar alguno y ke no sea muy caro; ya sea en el D.F., Morelos, en el Estado de Mèxico o en algun estado del centro de la republica.

Se los voy a agradecer muchisimo; por mientras, yo se de un internado para señoritas en tlaxcala, guadalajara, huixquilucan y en el DF. tiene la carrera tecnica en hoteleria.

Ojala les sirva esta informaciòn, el de tlaxcala tiene este numero de tel. 01 791 20329, alli pueden pedir informes y los tels. de los demàs, yo estudie en el de tlaxcala, es buenisimo y nada caro. Puedes ingresar al acabar la secundaria o la prepa.

Suerte y por favor si saben de alguno para mi, se los voy a agradecer porfa, mandenme un mail esta direccion.

Bye, cuidense mucho.

Re: Busco internado!!!!
August 24, 2005 09:43PM
hola vi tu mensaje, la,pregunta es te respondieron? me podrias pasar la informacion mi mail es alejandrinaluna@hotmail.com gracias
Busco internado!!!!
August 31, 2005 04:43PM
hola buen dia ,por favor podrian darme informacion acerca de un internado cerca al estado de veracruz para señoritas en primaria..

gracias mil...
INTERNADOS
September 01, 2005 10:30PM
(URGE INTERNADO) QUE SEA ESCUELA SECUNDARIA PARA JOVEN DE 14 AÑOS DE PREFERENCIA DEL GOBIERNO UN POCO ECONOMICA
INTERNADOS
September 01, 2005 10:31PM
(URGE INTERNADO) QUE SEA ESCUELA SECUNDARIA PARA JOVEN DE 14 AÑOS DE PREFERENCIA DEL GOBIERNO UN POCO ECONOMICA

BUSCO INTERNADO
August 18, 2005 11:38PM


BUSCO UN INTERNADO NIVEL SECUNDARIA . YA SEA EN MEXICO,D.F.,TIJUANA ,SONORA,SAN DIEGO CAL, PUERO PEÑASCO SONORA .


ES PARA UN MENOR QUE NO TENEMOS QUIEN LE HAGA COMPAÑIA ,PORQUE TRABAJAMOS TODO EL DIA




GRACIAS
Re: BUSCO INTERNADO
September 01, 2005 11:47PM
busco internados en el df de paga (el mejor) no importa la colegiatura nivel preparatoria (mixto) porfavor me urge!!!