Welcome! » Log In » Create A New Profile

como puedo terminar mi prepa por internet

This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
como puedo terminar mi prepa por internet
January 27, 2005 04:14PM
hola me gustaria saber los procedimientos para poder terminar mi prepa por intenert la verdad me urge me gusariaq me imformaran se los agradecere mucho. mi correo es coist1819@hotmail.com
Re: como puedo terminar mi prepa por internet
March 13, 2005 02:56AM
quisiera saber los procedimientos para poder terminar la prepa por internet y que se necesita
Re: como puedo terminar mi prepa por internet
March 17, 2005 12:13AM
como puedo terminar mi prepa por internet soy de oaxaca y estudie hasta el 4 semstre de bachillerato pero mi problema es que ha hora quiero terminar la prepa y si se puede por internet me gustaria mucho que me informen como se puede haser los movimientos gracias.
Re: como puedo terminar mi prepa por internet
July 11, 2005 11:27PM
hola soy de durango quiero saber como puedo terminar la prepa por internet me urge por favor ayudenme.gracias.
Re: como puedo terminar mi prepa por internet
August 26, 2005 04:26PM
hola pues la verdad estoy en estodos unidos y quiero terminar la prepa pase a segundo y ps quisiera k alguien me dijera como la verdad es k ya no podre entrar aqui de nuevo si algunos de ustedes saben como por favor no duden en mandarme un mail a fresita1416@hotmai.com.
les estare agradecida toda la vida. espero su mail.grasias.